Saltar al contenido
Mejorrobotaspirador.info

Ecovacs Deebot N79S robot aspirador: Análisis

Ecovacs Deebot N79S

8.7

Autonomia

8.4/10

Potencia

9.2/10

Capacidad

8.7/10

Ruido

9.1/10

Tiempo de carga

8.3/10

Lo mejor

  • Incluye mando a distancia
  • Manejable desde su App
  • Potencia de succión potente
  • Muy buena relación calidad precio
  • Válido para alfombras y pelos de mascotas

Lo peor

  • No incluye función de fregado
  • Escaso catálogo de accesorios

Una de las últimas versiones de robot aspirador que ha lanzado la empresa Ecovacs es el Ecovacs Deebot N79S. Se trata de un robot aspirador innovador con varias funciones nuevas, por ejemplo, la integración de una aplicación para teléfonos inteligentes. Una gran novedad de este modelo es que incluye el asistente de voz Alexa, lo cual hace más cómodo si cabe su uso. Además, también incluye casi todas las funciones de las aspiradoras robots ya existentes.

El robot aspirador Deebot N79S viene con múltiples accesorios y funciones como: mando a distancia con control remoto, una estación de carga, dos cepillos laterales, manual de instrucción y garantía, además, trae un cepillo extra para limpiar el robot deebot n79s.

Una característica que hace que el deebot n79s sea un robot aspirador muy eficiente, es que una vez que termina su tarea de limpieza, él mismo vuelve a la estación de carga. Por lo tanto, no tendrás que preocuparte por buscar al robot y ponerlo a cargar, dado que ya viene con esa función incluida.

Ecovacs Deebot N79S: Opinión y análisis 

La aspiradora deebot es muy fácil de usar debido a sus múltiples funciones inteligentes, puedes programar el robot desde cualquier lugar a través de la APP para móviles. Además, tener el asistente de voz Alexa y las funciones de Google Home la hacen ser mucho más práctica que otros modelos.

El deebot n79s es un robot con tecnología avanzada que puede adaptarse y recorrer su hogar sin ningún problema, dejándolo limpio y sin rastro de suciedad. Para ello, el n79s utiliza un excelente sistema de limpieza con succión que consta de tres etapas, también, incluye 4 modos diferentes de limpieza. El deboot N79S solo requiere de una mínima supervisión para hacer su trabajo, del mismo modo, el mantenimiento que se le debe hacer frecuentemente es mínimo.   

El ecovacs robotics deebot n79s se caracteriza por tener un parachoques en la parte frontal del equipo, también, posee un sensor especialmente diseñado para evitar que el dispositivo caiga desde alturas, por ejemplo, de una escalera. Estos sensores también tienen unos pequeños parachoques para que no se vean afectados en ninguna ocasión.

Características del Ecovacs Deebot N79S 

Teniendo un robot aspirador en casa, podrás vivir de forma inteligente, ahorrarás energía y tiempo al no tener que dedicar horas limpiando el suelo. Algunas de las características más destacadas del robot aspirador ecovacs robotics son:

Diseño y dimensiones del Ecovacs N79S

Al igual que el resto de aspiradoras robot, tiene un diseño redondeado bastante moderno que mide 33 centímetros. Puede recorrer espacios pequeños debido a su grosor de 7.8 centímetros. En cuanto a peso, el robot aspirador n79s pesa tan solo 3.25kg.

Filtración de aire en el N79S

Su sistema de filtración es perfecto para las personas que sufren de alergias. Este robot es capaz de capturar las partículas que expulsa mientras limpia, es decir, elimina el polvo del suelo y a su vez, reduce la cantidad de polvo en el ambiente.

Nivel de ruido Ecovacs

El robot aspirador n79s es muy silencioso comparado con otras aspiradoras. Tiene dos modos de succión, el más leve puede alcanzar los 67 dbA y el más potente los 70 dbA. Sin embargo, aunque esté en el modo máximo, puedes realizar actividades en tu hogar sin que el sonido del aspirador te moleste.

App para móvil en robot aspirador Ecovacs N79S

Una vez que descargues la aplicación en tu smartphone podrás programar tu robot para que limpie en un tiempo determinado. También, es posible realizar esta actividad incluso estando fuera del hogar. De igual forma, el robot trae consigo un control remoto para utilizarlo en casa si es necesario. 

Modos de limpieza automática N79S

Posee 4 funciones de limpieza que se adaptan a las necesidades y al entorno en que se requiera limpiar. Incluye el modo de limpieza localizada, modo de limpieza de rincones, modo de limpieza en una habitación y el modo de retorno hacia la estación de carga. Con estas funciones el robot ofrece una limpieza completa y profunda.

Batería en el robot Ecovacs

El periodo de tiempo de limpieza del robot aspirador n79s suele ser de alrededor de 100 minutos. La capacidad de la batería es de 2600 mAh y necesita de 4 horas de carga aproximadamente. Además, contiene luz led que indica cuando la batería está completa.

Opiniones Ecovacs Deebot N79S 

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Lo mejor de este robot aspirador es su facilidad de uso, hace su trabajo muy bien hecho, barre muy bien y no hace mucho ruido. Anteriormente, tuve un Xiaomi aspirador y entre este nuevo con el antiguo que tuve, me gusta mucho más este, en cuanto a calidad-precio es de los mejores”.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Estoy muy contenta con mi compra. Al principio no estaba segura de comprar un robot aspirador, pero ahora que lo tengo no me arrepiento en lo más mínimo”.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Producto más que correcto. Llevo con el robot aspirador algo más de un mes, ha cumplido mis expectativas”.

Ver más opiniones en Amazon

Ventajas y desventajas del robot aspirador ecovacs robotics N79S

Ventajas N79S

  • Tiene una estación de carga y el robot se dirige solo hacia ella al terminar su trabajo.
  • Emite un bajo nivel de ruido para ser un robot aspirador.
  • Incluye una APP para poder controlarlo a través del móvil, incluso cuando estás fuera de casa.
  • Contiene el asistente de voz ALEXA que lo hace ser un robot muy práctico.
  • Limpia profundamente las alfombras gracias a su modo máx.

Desventajas N79S

  • No tiene la función de fregar y no trae cepillos de repuesto.

Preguntas y respuestas sobre el Ecovacs Deebot N79S

¿Voltaje para España disponible?  Tiene un transformador que acepta entre 100 a 240v y una salida de 19v sin problemas.

• Me gustaría que no pasará por una zona en específico (la de los gatos) ¿se puede programar para excluir zonas? No tiene esa función.

¿Que mantenimiento tiene? ¿hay que limpiar con agua los filtros y la bolsa como una aspiradora? ¿Cada cuánto tiempo hay que comprar repuestos? ”Tiene un compartimiento donde se acumula el polvo que aspira. Hay que vaciarlo antes de llenarse del todo. Si se limpia los filtros, las aspas y las ruedas, con esto ya se quita un 99 % de suciedad y obstáculos como pelos, etc. Yo no lo limpio con agua. tiempo aproximado: 5 minutos”

•¿Limpia todo tipo de suelos, como por ejemplo los Rústicos? Sí, por supuesto.

•¿Cuando está en la base y terminó de cargarse lo avisa algún led? Cuando esta cargando esta encendida una luz led azul y cuando ya está cargado ésta se apaga.

¿Por qué comprar el Ecovacs Deebot N79S?

La aspiradora deebot está especialmente diseñada para usuarios que necesiten mantener su hogar limpio, pero no tengan suficiente tiempo para dedicarse a realizar esta tarea. Al tener una app, esta aspiradora puede ser controlada aún estando fuera del hogar, lo que facilita el proceso de limpieza en caso de estar ocupado en el trabajo.

Tener una aspiradora robot en casa hace que el hogar se mantenga limpio por mucho más tiempo, la aspiradora puede trabajar todos los días si es necesario. Por lo tanto, si tienes mascotas o niños, una de las mejores maneras de mantener el suelo de tu hogar libre de impurezas es teniendo una aspiradora deebot.

Si te ha gustado, también te puede interesar: