Saltar al contenido
Mejorrobotaspirador.info

Ikohs Netbot S15 robot aspirador: Análisis

Ikohs Netbot S15

8.7

Autonomia

7.6/10

Potencia

9.4/10

Capacidad

9.6/10

Ruido

8.9/10

Tiempo de carga

8.1/10

Lo mejor

  • Alta capacidad de succión
  • Filtro HEPA que purifica el ambiente
  • Mapea la casa, sabe en todo momento dónde está
  • Gran relación calidad-precio
  • Friega, barre, aspira y pasa la mopa, todo en uno

Lo peor

  • Poca duración de la batería

En este artículo realizaremos un análisis del IKOHS NETBOT S15, un poderoso modelo de robot aspirador con aspiración realmente potente y diferentes tipos de limpieza, los cuales se controlan desde tu teléfono móvil desde cualquier lugar, fácil y práctico. Este robot aspiradora se conecta a tu red de internet y es posible activarlo con Google assistant o Alexa, para manejarlos por comandos de voz.

Es normal encontrarse personas que se preguntan si realmente son útiles y necesarios estos robots aspiradores. La respuesta a dicha pregunta, se contesta al observar por primera vez cómo funciona y la forma en que retira la suciedad, incluso cuando creemos que nuestro suelo está limpio.

Con el IKOHS Netbot S15, nos encontramos a un artefacto inteligente que mapea los espacios de nuestra casa mientras limpia. Barre, aspira, pasa mopa, friega y también, cuenta con más de 5 tipos de limpieza. Todas sus características lo han posicionado como uno de los mejores robots aspiradores del mercado.

IKOHS NETBOT S15: Opinión y análisis

Posee una poderosa turbina con tecnología Max Power, esta maximiza la succión hasta 1500 Pa. Elimina toda la suciedad garantizando una limpieza óptima y de manera silenciosa.

Los 5 tipos de limpieza del IKOHS NETBOT S15 están siempre disponibles para ser activados, repasan el mismo área varias veces para eliminar la suciedad con mayor eficacia. También, se puede activar el modo de máxima potencia para alfombras, dejándola como nueva.

Características del IKOHS NETBOT S15

Realiza una limpieza absoluta, es un robot que limpia hasta los lugares más inalcanzables, gracias a su diseño con cepillos laterales, los cuales llevan la suciedad hasta la boquilla de succión.

Incluye la tecnología BroomPro de cepillo rotativo central, que es capaz de despegar la suciedad más adherida al suelo sin dañarlo, ya que está fabricado con cerdas finas y silicona de goma que no permite que se enrede con pelos de mascotas.

Nivel de ruido del Ikohs Netbot S15

Este robot aspirador, fue construido con los sistemas más óptimos y avanzados del mercado, por lo tanto, utiliza la tecnología SoftSILENCE de un nivel sonoro menor a 60 dB, garantizando una limpieza muy silenciosa.

Robot aspirador y friegasuelos 4 en 1

Barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar, en todo tipo de superficies, estas son las maravillosas funciones que posee este increíble robot. Su tecnología SmartGyroscope con sensores, permite que el lugar donde limpia sea mapeado, abarcando el 100% del suelo de tu hogar, al mismo tiempo que evita caídas y choques.

Precio del Netbot S15

Con poco dinero podrás comprar una aspiradora robot de excelente calidad, diseño y durabilidad. Te ahorrarás horas de trabajo y esfuerzo por un precio inferior al de otros robots parecidos.

Conexión desde la app (iOS y Android) Ikohs Netbot S15

El NETBOT S15 se puede conectar a tu teléfono móvil Android o Apple iOS. Con cualquiera de estos podrás controlar de manera muy sencilla el robot aspirador en cualquier momento y lugar.

Descarga la app dependiendo de tu sistema móvil:

  • En Apple store, debe ser descargada la aplicación IKOHS
  • En Play Store, descargas la aplicación NetBot S14/S15

Pros y contras del IKOHS NETBOT S15

Pros

  • Posee una tecnología de navegación inteligente ”SmartGyroscope”.
  • Memoriza cada rincón de tu hogar mientras limpia, de esta manera detecta los muebles y evita choques.
  • En su estructura está incluido un depósito de fregado con una capacidad de 400ml.
  • Se conecta a tu red WI-FI, y de esta manera logramos tener el control absoluto del robot, desde nuestro SmartPhone con una simple aplicación.
  • Compatible con los principales asistentes virtuales del mercado como Alexa y Google Home.
  • La caja posee una banda magnética la cual nos permite seleccionar zonas del hogar para restringir el acceso del robot.
  • Trae consigo los repuestos de filtros, mopa y cepillos laterales.

Contras

  • Duración de la batería.

Opiniones sobre el IKOHS NETBOT S15

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ”Calidad y precio excelente. Estoy encantada, en mi hogar hay muchos muebles y el robot aspira alrededor de las patas y sillas. Tengo mascotas y la limpieza es óptima. Estoy bastante contenta, lo recomiendo”.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ”Muy satisfecha, lo he usado toda la semana y me parece excelente. Anteriormente, tenía otro robot aspirador y el cambio es inmenso, una vez instalada la aplicación estuvo listo y dispuesto ¡Recomendado!”
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ”De mucha ayuda, después de usarla durante un tiempo estoy encantado, es parte de la familia, mis hijos le pusieron un nombre y todo. Fácil uso, práctico y se limpia fácilmente. Muy contento con la compra”.

¿Por qué comprar el robot aspirador IKOHS NETBOT S15?

Realizar la compra de un robot aspiradora IKOHS NETBOT S15 será la mejor decisión que puedas tomar, ya que te facilita la limpieza cotidiana, logrando así tener más tiempo para realizar otras tareas y actividades. Al mismo tiempo que limpia tu hogar, te dará tranquilidad y seguridad, dado que limpia el suelo de una manera más eficaz y silenciosa, sin rayar ni dañar los muebles.

Preguntas y respuestas frecuentes del IKOHS NETBOT S15

  • ¿El robot debe cargarse antes del primer uso? Llega cargado, apenas lo sacas de la caja estará listo para utilizarlo.
  • ¿Se sube bien a las alfombras? ¿Aumenta automáticamente su potencia para limpiar las mismas? Sí se sube bien a las alfombras, su nivel de potencia se gradúa manualmente, limpia muy bien.
  • Estoy pensando en comprar una aspiradora robot, ¿Cómo funciona éste? Limpia muy bien y lo más importante es su bajo precio.
  • ¿Cuánto pesa? Pesa aproximadamente 2 kilogramos.

¿A quiénes se le recomienda el IKOHS NETBOT S15?

Este robot aspirador está diseñado para personas que desean mantener su hogar limpio, pero carecen de tiempo para realizar una limpieza profunda diaria. Con tan solo una aplicación en su teléfono móvil podrán controlar la limpieza del hogar aun cuando se encuentren fuera del mismo, lo cual les ahorrará tiempo y esfuerzo.

Adquirir una aspiradora robot permitirá que el hogar se mantenga limpio durante un lapso de tiempo más prolongado, aun así, esta aspiradora puede ser utilizada a diario. Si tienes mascotas o niños en casa, esta es una excelente forma de mantener el suelo de tu casa libre de suciedad.

Si te ha gustado, también te puede interesar: