Saltar al contenido
Mejorrobotaspirador.info

Roomba 671 robot aspirador de iRobot: Análisis

iRobot Roomba 671

8.5

Autonomia

9.5/10

Potencia

7.7/10

Capacidad

8.3/10

Ruido

8.7/10

Tiempo de carga

8.2/10

Lo mejor

  • Conectividad WiFi, App y Alexa
  • Precio reducido
  • Autonomía de hasta 90 minutos
  • Buena relación calidad-precio
  • Pequeño tamaño

Lo peor

  • No realiza mapeo de la vivienda
  • No tiene detectores de suciedad

El iRobot Roomba 671 robot aspirador es una valiosa herramienta que puede hacerte la vida más fácil. Como muchos otros robots aspiradora, es autónomo y puede controlarse desde tu teléfono móvil. Gracias a un conjunto de sensores que incorpora, el Roomba 671 podrá esquivar obstáculos, limpiar toda su casa y evitar cualquier peligro como caer por las escaleras. 

iRobot Roomba 671: Opinión y análisis

En primer lugar, el Roomba 671 es una de las aspiradoras robot básicas de iRobot. Sin embargo, incluye muchas de las características de los modelos más punteros y caros. Esta aspiradora irobot roomba 671 tiene WiFi y es compatible con Alexa.

Es importante aclarar que el iRobot Roomba 671 robot aspiradora es una gran herramienta de nivel básico. Tiene un rendimiento de limpieza óptimo, ciclos de limpieza con wifi y navegación básica. Si no se necesita los sensores y avisos de los modelos más avanzados, el Roomba 671 le hará el trabajo con total solvencia.

Características del iRobot Roomba 671

Os mostramos las principales características del Roomba 671, para que no tengas ninguna duda a la hora de elegirlo.

Dimensiones del 671

El diseño del robot aspiradora Roomba 671 es similar a los otros modelos de la serie 600, más específicamente al Roomba 615. Por su apariencia exterior, estos robots aspiradores son parecidos. Los modelos tienen un estilo de cuerpo redondo con un paragolpes en el frente y un liberador de polvo en el lado opuesto. Sus medidas son: 34 centímetros de diámetro, 8,6 centímetros de alto y tiene un peso de 3,5 kg.

El iRobot Roomba 671 en comparativa es similar en tamaño a los otros Roomba.

Controles en el centro iRobot

  • Iniciar / detener una limpieza
  • Enviarlo de vuelta a su base
  • Limpieza de manchas

Parte inferior Roomba 671

Las similitudes continúan en la parte inferior del Roomba 671. Hay un cepillo giratorio lateral que ayuda a capturar los residuos a lo largo de las esquinas, para luego ser arrastrados al cepillo central.

Hay 2 ruedas grandes en el medio, que le ayudan a pasar por los diferentes tipos de suelo, así como una rueda más pequeña en la parte delantera para navegar, dirigir y realizar giros de 360°.

Rollos y peinetas

El rollo del Roomba 671 está compuesto por cerdas, coincidiendo con el estilo del rollo de todas las Roombas de la serie 600

Roomba 671, ideal para mascotas

Si tienen problemas con mucho pelo por los suelos, debido a que poseen mascotas, se recomienda el cepillo doble de goma, que está actualizado para los nuevos modelos de Roomba. Además, estos ayudan a prevenir los enredos de pelo u otros desechos, también, son más fáciles de limpiar.

Accesorios y piezas

El Roomba 671 incluye las siguientes partes y accesorios:

  • Base de carga
  • Cable de alimentación
  • Manual iRobot Roomba 671.

Autonomía

El Roomba 671 cuenta con una batería de 1,800 mAh, siendo capaz de funcionar hasta 90 minutos sin tener que retornar a la base.

Precio del Roomba 671 de iRobot

El iRobot Roomba 671 tiene un precio de mercado en torno a los 260 euros, aunque en ocasiones pueda encontrarse alguna oferta para ahorrarse unos euros. Por su precio y características es una gama media-baja en lo que a los robots Roomba se refiere, pero que obtiene una calidad más que suficiente a pesar de su asequible precio.

Pros y contras del iRobot Roomba 671

Pros: 

  • Conectividad Wifi; uso con iRobot Home App, Amazon y Alexa. 
  • iRobot roomba 671 cuenta con Google Home y Google Assistant.
  • Precio accesible.
  • Duración de la limpieza de hasta 90 minutos.

Contras: 

  • No tiene una cámara a bordo, por lo que no realizará un mapeo de su casa
  • Carece de tecnología de detección de la suciedad

Preguntas y respuestas frecuentes del iRobot Roomba 671 

¿Aprende el Roomba 671 el plano de su casa?

Ciertamente, los modelos como el Roomba 960 tienen sofisticados sensores y algoritmos que escanean y mapean el suelo para calcular una ruta de limpieza óptima. El 671 no tiene esta característica. Por lo tanto, su patrón de limpieza es algo aleatorio similar a lo que se obtiene con las aspiradoras robotizadas económicas.

¿Cómo navega?

El roomba navega utilizando un sistema de infrarrojos que es enviado a las paredes. Cuando recoge una señal de una pared, entiende que debe darse la vuelta y dirigirse hacia el otro lado. De esta forma, mediante sus sensores el Roomba es capaz navegar por su casa con relativa autonomía.

¿Con qué frecuencia debo limpiar mi Roomba?

Reemplazar o lavar el filtro dependerá de la frecuencia con la que uses tu Roomba. El lavado le dará un uso más prolongado. Se recomienda reemplazar los filtros cada cuatro meses (en caso de no lavarlos), siempre que utilice la unidad al menos dos veces a la semana.

Opiniones robot aspirador iRobot Roomba 671

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “No me arrepiento para nada, es silenciosa y ¡limpia el suelo genial!” 
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Es asombroso, me encanta su autonomía y poder controlarlo desde mi móvil” 
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Excelente aspiradora, desearía que la batería durase un poco más” 

¿Por qué comprar el robot aspirador iRobot Roomba 671?

Si tienes un presupuesto bajo, pero quieres un Roomba que pueda hacer el trabajo, el 671 es una muy buena elección. Principalmente, este aspirador se recomienda a las personas que buscan las funciones básicas de un robot aspirador. Si no necesitas avisos sonoros, sensores avanzados, mapeo digital, limpieza por zonas, recarga y reanudación, entre otros, entonces el 671 puede ciertamente encajar en tu elección.

Por otra parte, una gran ventaja es la conectividad WiFi. Esta tecnología permite ciclos de limpieza basados en aplicaciones e incluso limpiezas por comandos de voz. Al final del día, el Roomba 671 todavía ofrece un buen rendimiento de limpieza y a un precio muy bajo en comparación con los nuevos modelos más avanzados de iRobot. 

Si te ha gustado, también te puede interesar: