Saltar al contenido
Mejorrobotaspirador.info

Vileda Virobi Slim Mopa Robot: Análisis

Vileda Virobi Slim

8.4

Autonomia

9.8/10

Potencia

7.4/10

Ruido

9.5/10

Tiempo de carga

8.3/10

Efectividad

6.8/10

Lo mejor

  • Muy silencioso
  • Excelente autonomía en funcionamiento
  • Un precio realmente muy barato
  • Válido para pelos de las mascotas
  • Pequeñas dimensiones

Lo peor

  • No aspira
  • Le cuesta limpiar las esquinas
  • Sin navegación inteligente

La tecnología ha facilitado fórmulas increíbles a la vida para simplificar el camino en las jornadas diarias, una de ellas es el mantenimiento y la limpieza del hogar con la introducción de robots, que ayudan con estas tareas domésticas gracias a su automatización e independencia. Es por ello que la compañía Vileda, se ha encargado de introducir al mercado el Vileda Virobi Slim, el cual es un robot mopa o robot limpiador.

El robot virobi slim vileda no tiene gran gran parecido con los otros robots aspiradores, debido a que este equipo no tiene depósito integrado, ya que no aspira. Este modelo recoge el polvo en un paño incorporado, además, destaca por su autonomía, su capacidad para recoger del suelo pelo de animales y cúmulos de polvo de distintas superficies del hogar.

Vileda Virobi Slim: Opinión y análisis

Vileda Virobi Slim robot es una mopa robótica que se mueve de forma autónoma, retirando polvo, pelos y pelusas en una gamuza o tela desechable, ayudando a el mantenimiento diario del hogar. Es ideal para hogares con mascotas, donde se necesita una limpieza frecuente. Además, la marca Vileda ofrece dos años de garantía para el producto.

El vileda robot virobi slim limpia de forma eficiente diferentes tipos de suelos, como baldosas, parquet y mármol. La gamuza es desechable y se puede comprar más repuestos para tirar los que acaben sucios o dañados. Cuenta con 2 programas de limpieza, uno rápido de 30 minutos y uno de limpieza profunda de hasta 120 minutos. Su batería dura alrededor de 4 horas. A su vez, el Vileda Virobi evitará los objetos gracias a sus sensores y se desplazará de manera casi silenciosa.

Características del Vileda Virobi Slim

Te mostramos a continuación las principales características de esta pequeña mopa robot.

Sistema de navegación autónomo

El Vileda Virobi robot limpiador con mopa autónoma es independiente en su movimiento al limpiar el hogar, cambia su dirección cuando encuentra obstáculos en su camino, como objetos o paredes. Esta mopa inteligente tiene sensores que le permiten detenerse si es levantada o sacudida, incluso rodea objetos cuando estos se encuentran en su camino.

Recargable e inalámbrico, Vileda Virobi

El vileda virobi slim se carga de manera normal al conectar el cargador suministrado por el fabricante. La batería tiene un tiempo de carga de 5 a 6 horas y tiene una duración de funcionamiento de 4 horas. El cargador del vileda virobi slim es un cargador tradicional de 24 voltios de corriente. La duración del robot en funcionamiento es de 4 horas.  Para cargar el robot se debe apagar antes. El primer ciclo de carga normalmente es el más largo, dura aproximadamente 12 horas. 

Diseño ultra compacto mopa robot Virobi Slim

Gracias a su diseño compacto, el robot virobi slim Vileda garantiza la limpieza de lugares de difícil acceso, como debajo de muebles, sofás o camas. En general sus dimensiones son: 29 cm x 29 cm x 4,5 cm

Gran rendimiento de limpieza Vileda

Gracias a su capacidad electrostática, la gamuza desechable del robot aspirador vileda virobi slim, atrae y retiene el polvo sobre su superficie. Es usado para diversos tipos de superficies como azulejos, parquet, mármol, además, tiene ruedas aún más suaves para no rallar el piso en donde trabaja. El robot tiene dos modos de uso generales, un programa corto de 30 minutos y otro largo de 90-120 minutos. El programa corto es recomendado para habitaciones pequeñas, mientras que el programa largo se recomienda para habitaciones más grandes.

Ideal para los amantes de los animales 

La mezcla de la gamuza electrostática con la base de tela flexible, está predispuesta para alcanzar todos los rincones de la casa, por lo tanto, es ideal para recoger los pelos de las mascotas sin el más mínimo esfuerzo.

Fácil funcionamiento de la mopa Vileda Virobi

Tiene un sistema fácil de limpieza de 3 pasos: 

  1. Se ajusta el velcro con la gamuza en la base del robot. 
  2. Después se selecciona el programa de limpieza. 
  3. Por último, al terminar, y si es necesario, echar la gamuza a la basura.

Pros y contras del Vileda virobi Slim

Pros: 

  • Económico con excelente relación precio-calidad.
  • Eficacia al recoger pelo de animales.
  • Bajo nivel de ruido.
  • Autonomía al funcionar.

Contras: 

  • Puede dejar restos en las esquinas o junto a las paredes debido a que es incapaz de acceder a esas zonas, por su forma redonda.
  • No aspira, puesto que en realidad no es un robot aspirador, si no un robot mopa.

Preguntas y respuestas frecuentes del Vileda virobi Slim

  • ¿Cuántos usos tiene cada gamuza aproximadamente? Se recomienda usarla solo una vez, sin embargo, puede ser reutilizable hasta 3 veces.
  • ¿Pasa también por encima de las alfombras? No tiene esa capacidad.
  • ¿La mopa se puede humedecer? No, si se humedece la gamuza no corre bien y las ruedas pierden el agarre.
  • ¿Cada cuánto tiempo hay que limpiar las ruedecitas? Depende si hay pelos, por norma general, cada 4 usos, siempre tienen que estar limpias para que su tracción funcione bien. 

Opiniones sobre el robot mopa Vileda Virobi Slim

  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ “Es una mopa automática que trabaja y limpia mucho. La batería tiene una duración considerable, puede estar más de una hora limpiando. Al ser mopa, recoge cada pelo y deja el suelo muy limpio. Además, si limpias la mopa y le vas quitando lo que recoge, el cambio puede durarte unos días más”.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ”Limpia estupendamente, los bordes se meten hasta por debajo de las puertas y recoge muy bien el pelo. Mi piso de 90 metros lo limpia completamente y le queda aún batería”.
  • ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ ’’Es perfecto en relación calidad precio. En mi casa hay varios gatos y perros, y al pasar por debajo del sofá y sitios dónde la escoba no llega, se nota muchísimo”.

Ver más opiniones en Amazon

¿Por qué comprar el Vileda Virobi Slim?

Los robots de limpieza han tenido una evolución desde que llegaron los primeros de este tipo, por lo tanto, hay una serie de funciones que hay que tener en cuenta a la hora de optar por algún modelo que se adapte a nuestras necesidades. En el caso del robot vileda virobi Slim es ideal para aquellos que tiene pelos por la casa, polvo o pequeñas partículas de suciedad, pero no quieren gastarse un dineral en un robot aspirador convencional.

Vileda robot virobi Slim cuenta con un sistema muy útil. Más que un robot aspirador, se puede decir que es una mopa que va trabajar de forma independiente para poder absorber y ayudar a eliminar toda la suciedad que exista en el suelo, haciendo que el mantenimiento y la limpieza del hogar sea más sencilla y práctica. Ahorra tiempo con una buena inversión y bastante económica.

Si te ha gustado, también te puede interesar: